Limpiar lentes.

Hola, ¿necesitaría saber si alguien sabe como se limpian los lentes?.. La parte exterior.. Porque esta medio sucio pero no quiero limpiarlo con la remera porque tengo miedo que se raye. ¿Esta bien si lo hago con un Kleenex y alcohol?... Desde ya. Muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero. Te aconsejo que para quitar el polvo utilices, una brocha de maquillaje, de las que utilizan las mujeres, yo me compre una en el cadena cien, 2 euros.
Luego para limpiar las manchas como las que tienes, vete a una tienda de fotografía y pide un limpiador de lentes. Te vienen 3 cosas un liquido, de ese con una gota basta, unos papeles muy finitos, como papel de fumar que son para limpiarlo y por ultimo una brocha como la que te he dicho antes, pero que es muy mala, yo ni la uso, esto cuesta unos 5 euros.