¿Baterías de Litio recargables?

Hola!: ¿Existen baterías de Litio CR-123A recargables y cargadores?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Siento darte una desilusión.
No se pueden recargar ni hay cargadores para este tipo de pilas. Ademas que son bastante carillas. Cuando me compre la cámara me fui a un montón de sitios a preguntarlo unos no sabían nada, otros aseguraban que no existían cargadores y otros que no las habían visto nunca.
Depende de la cámara que tengas puedes poner un alimentador que llevan pilas normales de 1,5 voltios y de estas si las hay. Yo tengo la nikon f80 y me lo comprare, me cuesta 60 euros pero creo que merece la pena, ya que en situaciones de malas condiciones te da mejor resultado.