¿Qué me aconsejas?

Hola, estoy pensando en comprarme un scooter, ¿qué me recomiendas? Tengo en la cabeza la sr ditech, aerox y speedfighter, ¿de serie cual es la que me recomiendas de serie y teniendo en cuenta el trucaje que se le pueda hacer a cada una?
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Tanto de serie como para prepararla te recomiendo la Aerox. La Aprilia no es mala opción, pero creo que es más cara por el tema de la inyección y para prepararla es mejor partir de carburadores. La Peugeto para preparla no me gusta mucho, creo que la mejor, la Aerox!