Revelado en Valencia

¿Alguien puede aconsejarme alguna tienda en Valencia para revelar fotos con confianza?... Hay cada sitio que te hacen unas chapuzas...
Gracias.
Respuesta
No soy de allí. Pero se una forma de que sepas alguna que este bien.
Entra en www.fotonatura.org vete a la sección de miembros, selecciona valencia mira las fotos de la gente, cuando veas uno que utiliza reflex y te gusten su calidad, como te pone en e-mail preguntales, seguro que te contestan.
Te mando la dirección de uno que hace una fotos geniales: [email protected]
Comentale cuando te pongas en contacto con el el porque ete lo he dado ya que no le conozco. (Ponía que es su dirección de messenge)