Video 3d

Hola luismi al final no te mande la foto 3d porque si era lo que tu decías, un anaglifo que se monta con el photoshop.
Ahora para rizar el rizo un tío de una web me a dicho que con el adobe after effects se´pueden montar anaglifos en video, ya se que lo tuyo es la fotografía pero supongo que aun así tu controlaras bastante más que yo, si sabes algo al respecto te agradecería que me lo dijeras porque tiene que ser algo alucinante.
De todas formas si me entero por otros conductos si estas interesado sera un placer contártelo.
Un saludo. Y espero que os paguen pronto los de todo expertos:))
Respuesta
Sobre video no se mucho. Podría hacerse con un divisior de haz como el que vende Pentax o con dos cámaras en paralelo.
No le veo mucha difcultad al hacerlo.