A ver que me compro

Estoy entre la canon A85 o la kodack dx7440, las dos son muy parecida, la diferencia se en cuentra en el zoon y los mgpixello que tiene la uno o lo tiene la otra, pero la pantalla de la kodack es mayor y la canoon pesa menos, la verdad es que estoy liauuuu, ¿canon o kodack? ¿Son primas hermanas? Una ayudita me vendría de perlas muchas gracias a esos expertos.com

1 Respuesta

Respuesta
Yo me quedaría con la canon, más que nada por la óptica que es mejor que la kodak.
Kodak zoom 4x pero es digital, que eso no es zoom y canon 3x óptico, aquí no pierda calidad con el digital toda..
Lo de la pantalla para mi es lo de menos, es tema es que luego salgan bien.