Retoque Blanco y Negro

Hola Xonero
Estoy iniciándome en la fotografía de gran formato. Por favor, te agradecería que me orientes sobre las técnicas de retoque del negativo.
Si conoces algún sitio web, donde pueda aprender al respecto, me serviría de gran ayuda.
Gracias de antemano,
Gary

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que no he trabajado nunca en gran formato, no obstant he encontrado este pequeño curso, que creo tiene un apartado de gran formato. Suerte.
www.pirineos3000.com/servlet/CursoFoto/FILE--foto_0101.html
Xonero
Gracias por el link del curso, pero lamentablemente el capítulo sobre el retoque no está habilitado todavía.
Te agradecería me ayudes con este tema en particular y no con la fotografía en gran formato en general.
Saludos,
Gary
Perdona, he estado asuente. Lo siento pero no conozco mucho del retoque en gran formato. Yo, en tu lugar, iría a una librería especializada ya que por muy buena que sea la red, hay cosas que no se pueden encontrar. Suerte.