Nikon

Hola a todos,
si hay alguien experto en Nikon, quería que me aconsejara entre tres modelos, la F75, F65 y F55. Veo que la diferencia de precio no es muy alta y realmente estoy algo perdido entre lo que mejora una a la otra.
Mi idea es sustituir una F50 que me compre hace años, que aunque hace estupendas fotos es bastante pesada y además no aprovecho todas las prestaciones de un flash TTL Metz que puede ser totalmente automático con la f55 en adelante.
Quería además vender lógicamente mi F50 con el objetivo 28-80 que incluía y me gustaría que me aconsejáráis cuando debo pedir por ella y donde puedo venderla (está en perfecto estado)
Gracias de antemano ...

1 respuesta

Respuesta
De venderla, el sitio donde puedes conseguir más dinero es en www.ibazar.es
Puedes también ir a tiendas de segunda mano, pero te van a dar 2 duros por ella.
Otro sitio que esta bien es www.fotonatura.org , te aconsejo que sea este el primer sitio.
En cuanto al precio tu mismo, pero el mercado de segunda mano oscila entre un 40% menos de lo que te costo.
En lo referente a la cámara.
Yo me he comprado una hace unos meses, la F80 al principio mire las que estas mirando tu, sin duda te aconsejo la F75, todo depende de tu presupuesto.
Y una cosa que si te aconsejo es que mires en Fotonatura el mercado de segunda mano, ¿tienes la F80 por 300?
¿Nikon f90 respaldo mf26 300?...
Antes de comprar nada asegurate de quien es si puede ser la compra en mano mejor, yo compre hay una mochila lowepro quede con el y sin problema.
Si tines los cash con verters aunque te van a dar muy poco dinero. En madrid hay varios yo me he pasado por ellos y he visto alguna cámara barata. ¿La canon eos 5 por 300? Pasate por : el que esta en ventas, bravo murillo, bilbao. Luego también esta por donde se pone el rastro fotoocasion o algo así, esa es de la mejores, tiene una oferta muy amplia, aunque no se cuanto te darán por tu cámara, pregunta pero como ya te dije intenta venderla por internet, te van a dar más, ten en cuenta que hay un untermediario menos.