Qué cámara digital elegir

Hola, quiero comprar una cámara digital buena, con resolución de unos 4 Mega Pixeles y por lo que he leído en este foro, todos recomiendan la marca Canon. Las alternativas, incluso dentro de la marca, son tantas, que no sé cómo elegir. Tengo un presupuesto -máximo- de 300 euros. ¡Ayuda!

1 Respuesta

Respuesta
Por ese precio te recomiendo la A-85, Canon, excelente óptica, 4 MP, zoom óptico 3x y un montón de controles manuales (incluida la posibilidad de controlar el diafragma y la velocidad). Por algo más tienes la Ixus 430, también 4 MP´, sin embargo tiene menos controles manuales pero es más compacta.