Fotos rallye

Hola xonero, hace días ya te hice una pregunta y la verdad es que quede bastante contento y ahora me ha salido a ver si me puedes dar una manita. Tengo la eos 300 d digitl con un objetivo 28 - 105 y quiero el domingo ir a hacer fotos a una rallye de coche más exactamente una subida. Sera a las 12 del mediodía. ¿Qué abertura y velocidad usarías para me queden estáticos sin que la foto me salga movida? Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Pues yo usaría el programa de prioridad a la velocidad, sensibilidad como mínimo de 200 ASA o superior y una velocidad no inferior a 1/500 ( si puede ser 1/1000, mejor). No olvides el truco de acomparar con la cámara el movimiento del coche. Suerte.