¿Stick pro o stick pro dúo?

Hola, estoy por adquirir una tarjeta de memoria para mi sony p-73 y quisiera saber si me conviene una stick pro o una stick pro dúo. Muchas gracias
Respuesta
Creo que no hay ninguna diferencia, excepto la capacidad. Las PRO son el doble de grande que las Dúo, pero no entiendo sobre el tema de tarjetas, Lo siento mucho. SSi aclaras las diferencias, por favor, ¿házmelo saber ok?.
Muy agradecido
Por lo que tengo entendido hasta el momento la dúo graba en lados de sus caras y las pro lo hacen en una sola de ellas, por lo que en teoría serian de mejor calidad