Primera cámara digital

Hola amigo. Haber si me puedes dar una idea de qué cámara digital comprarme. En principio, mi capital es escaso por lo que no voy buscando grandes prestaciones, pero si un mínimo de calidad. Dame algunas sugerencias sobre modelos y precios aprox, si puedes. Como mucho 120 euros. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Apuando un poco tienes por poco más la Kodak Easyshare CX-7330, con 3,3 MP de resolución y zoom óptico 3x, una calidad aceptable y sencillez en su majeo ah, y, lo más imporante, hace buenas fotos. Si la compras a través de internet puedes encontrarle por menos de 150 euros.
Por un poco más (sobre 200 euros) se puede conseguir la Pentax Optio 33 LF, en la misma gama que la anterior pero con algo más de calidad.
Si no puedes llegar a estos precios las Samsung Digimax tienen muy buena relación calidad precio (empezando por la 230, que tiene 2.10 MP efectivos y la 330, 340, etc. que ya tienen algo más de 3 MP y, todas, con zoom óptico de 3x y también. Digital. No te meto otras marcas porque se disparan de precio o son de inferior calidad, pero casas como Canon, Olympus, Nikon son buenas si consiguieras alguna oferta. En fin, suerte con tu compra y ya verás que fácil es hacer fotos con una digital.
Por favor, finaliza la pregunta, gracias.