Flash 420 ex

Hola tengo una eos 300d, y le he comprado una flash 420 ex de momento guay. A medida que vas aumentando el zoom el también se va preparando para el disparo y cuanto más zoom como es normal más potencia, pero mi pregunta es: ¿Hay alguna manera de que con este flash puede tirar el máximo de potencia sin casi apenas tocar el zoom? He hecho mil pruebas y nada. ¿Me puedes ayudar?

1 Respuesta

Respuesta
No estoy muy segura, pero eso que tu quieres no creo que se pueda conseguir, ya que el flash al aumentar el zoom, tiene que aumentar la potencia para llegar a la zona que estás enfocando.
De todas formas consulta a más gente, por si acaso