Iluminacon artificial para retratos

Soy aficionado y manejo bien la iluminación natural, ahora quisiera incursionar en retratos pero sin comprar caras luminarias de estudio.Que lámparas me aconseja usar para experimentar.Mi idea seria una iluminación sin flash con luminarias comunes.Le agradecería tipo y potencia para empezar a probar .Muchas gracias por atender mi consulta

1 Respuesta

Respuesta
Yo me las arreglo muy bien con lámparas comunes de tungstenio de 250W, si trabajas color, tienes que compensar la dominante rojiza usando un filtro 80B.
Estimado experto agradezco tú respuesta. Disculpa el tiempo que me tomé en leerla porque estuve de vacaciones en un camping lejos de internet. Voy a realizar tomas de prueba, ya que retomé con fuerza la fotografía para escapar un poco de los problemas que hay en mi país (Argentina). NUevamente gracias y hasta la próxima consulta.