Como hacer que no se puedan bajar las fotos

Hola fotomaniaco.
Estoy realizando una página web sobre mis fotos, la verdad es que no me dedico profesionalmente, pero me gustaría que si alguien se quisiese descargar las fotos no pudiese, sino que por el contrario se pusiera en contacto conmigo.
¿Sabes cómo puedo hacer para poner las fotos en la web pero que la gente no pueda descargarsela?
Gracias, de todas formas.

1 respuesta

Respuesta
Esa es la pregunta del millón de dolares, a todos nos come la cabeza que nadie pueda "robarnos" nuestras fotos, ¿más qué nada por que si no donde esta rel negocio?, pero en fin... Aun habiendo alguna historia posible para bloquear las fotos, si alguien la quiere conseguir la consigue, Una solución es ponerles una marca de agua, es algo engorroso y antiestético para la foto, pero ayuda. De todas formas, en esta página web, busca un experto en el sector de informática, sección diseño web, y plantéale lo mismo, hace poco leí algo sobre el tema, pero más o menos, te dirá lo mismo, si consigues la solución, por favor, no diudes en ponerte en contacto conmigo, esrtamos para ayudarnos, ¿no? Mucha suerte en tu intento de proteger lo que por ley es tuyo.