Ayuda en compra de un marco digital

Hola, estoy mirando marcos digitales y como no entiendo mucho me estoy volviendo un poco loca. ¿me podrías ayudar?

Estoy entre estos 3 modelos que tienen una diferencia de unos 10e

COBY DP 843

energy photo frame p7

ROLLEI ROLLEI PICTURELINE 8000

¿Conoces alguno?

Gracias por tu ayuda

Un saludo

Pyly

Respuesta

Lo siento no puedo ayudarte, has escogido a la persona que quizás tenga menos idea en este tipo de material. Es posible que alguno de mis compañeros te pueda orientar.

De todas maneras quiero agradecer tu confianza al dirigirte a mi.

Suerte.