Nikon 3100 o 3200

Hola experto, ya me he decidido por la nikon 3100 pero ahora tengo un dilema, la nikon 3100 o 3200, la diferencia en precio es de 60 euros más para la 3200 (las dos con tarjeta, pilas y cargador incluido), ¿el dinero no es un problema pero merece la pena?. Me gustaría que me dijeses las diferencias. Muchas gracias por tu tiempo, una vez que me respondas voy directo a la tienda a comprarme la que me aconsejes. Un saludo.
Respuesta
La 3100 es de febrero de 2003 y la 3200 de enero de 2004. Esa diferencia de tiempo es suficiente para que la calidad de la 3200 sea mayor.
Creo que la principal diferencia es el tipo de memoria.
3200 - Memoria interna y tarjetas SD/MMC
3100 - Tarjetas Compact Flash tipo I.
Te copio un texto que indica las principales diferencias recogido de http://www.quesabesde.com/camdig/productos/cam608g.asp
Tras un año de vida, la Nikon Coolpix 3100 le cede el testigo a la nueva Coolpix 3200. Pese a unos leves reajustes en su diseño -el dial principal pasa de su anterior emplazamiento horizontal a una nueva posición vertical- y a algún que otro retoque estético, las diferencias a nivel técnico con su predecesora son mínimas. Éstas hacen referencia, básicamente, al tipo de ranura de expansión, que ahora es compatible con las tarjetas SD Card, en vez de las clásicas CompactFlash. Otras novedades son la posibilidad de grabar audio y un renovado modo de grabación de vídeo cuya longitud está limitada solamente por el espacio de memoria disponible. La adición de una luz de apoyo para el sistema de autoenfoque completa el paquete de modificaciones respecto a la Coolpix 3100. La nueva Nikon, por otro lado, conserva el mismo CCD de 3,34 megapíxeles y la óptica Nikkor de 3 aumentos equivalente a 38-115 mm, en formato de 35 mm, que ya equipaba el modelo anterior.