¿Qué modelo de cámara digital me recomiendas que tenga 3,5 megapixeles?

Hola. Estoy pensando en comprarme una cámara digital pero mi presupuesto solo me llega para alguna de 3/3.5 megapíxeles, es decir, no más de 200 euros. ¿Cuál me recomiendas?
Gracias
Respuesta
Partiendo de la idea de que lo barato te sale caro( máxima personal), te aconsejaría desde el principio que hagas un esfuerzo más y ahorres un poquito más. Rondado los 300 350 euros tienes las Canon Ixus1 que van de coña, buena resolución, filtros, posibiolidad de grabar en video, distintos balances de blancos( algo, muy importante) y una marca destacada dentro del campo de la fotografía.
Si no puedes desembolsar más dinero, te recomiendo que te compres una Kodak EasyShare de 5MP. 220 euros en oferta en carrefour, a titulo personal, la veo muy grande, mal acabada, y en fin, que no te la aconsejo, eso si, lo dicho antes, aguanta un poco y espera a la Canon, esta muy bien de verdad. Espero haberte ayudado. Para lo que quieras, ¿ok?