Canon A60

¿Qué opinas de esta cámara? He leído sobre unos problemas conocidos como error E18, ¿sabes algo de esto?

1 Respuesta

Respuesta
Hay muchas opiniones y quejas sobre el Error E18 en la gama a-60, a-70 y a-80 de canon. Son cámaras excelentes en cuanto a resolución y calidad de imagen, sobretodo la A-80, pero al parecer se puede producir un problema en el objetivo que no termina de cerrarse y aparece ese fallo en la pantalla.
Según parece, cierto número de cámaras han sufrido ese problema, así que puede ser un error de fábrica, pero ya sabes que ahora en España tenemos 2 años de garantía. En torno a un 15% de la gente que la tiene parece que ha sufrido este problema y están realmente poco satisfechos, el resto destaca su calidad de imagen.
Yo me la compraría, contando con la ganantía y esperando que no tuviese ningún problema.