Duda entre dos cámaras

Hola, estoy pensando en comprarme una cámara digital, y dudo entre la Sony cibershot DSC-P43 y la Nikon coopix 3100, de la nikon he oído hablar algo pero de la sony no, me gustaría que me dieseis una opinión de un profesional. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
La Nikon Coolpix 3100 tiene algunos problemillas que paso a comentarte:
La óptica es un poco pobre, color dominante de magenta, no funciona demasiado bien en exposiciones nocturnas y
No tiene enfoque manual. En cuanto a los puntos a favor destacan su diseño y construcción ergonómica y la facilidad de uso.
Personalmente veo mucho mejor la Canon A-70 (en la misma gama).
Respecto a la Sony, es una cámara compacta y manejable, pero igualmente con una óptica y procesado de imagen con una calidad escasa.
Me parece que ambas cámaras son similares y que su precio es adecuado para la calidad que obtienes con su compra, que en resumen es algo baja. Son apropiadas para hacer fotografías de aficionado, viajes y familiares... si es lo que estás buscando.
Si puedes gastar algo más, te recomendaría la Nikon Coolpix 4200, la Sony DSC-W1 o la Canon PowerShot A70, porque comparativamente te ofrecen mucha más calidad.