Cámara digital

Estimado Sr.:
Acabo de comprar recientemente una cámara digital y cuando lo voy a pasar al PC, siguiendo los sencillos pasos que hay compruebo que todas la fotos no se ven. Es decir, se ven como trazos hechos con pincel en varios colores.
La cámara trae un visor para ver las fotos y todos aparecen muy bien.
¿Qué cree puede ser el problema?
Un saludo,
Respuesta
Tan sólo decirte que no entiendo el problema, prueba de desinstalar el software, y vuélvelo a probar, ¿si el problema persiste, házmelo saber, ok? Feliz año nuevo!