Batería para mi cámara

Tengo la cámara Kodak EasyShare CX7330, y quería saber si es compatible con baterías de litio y si no es así cuál es la mejor batería que puedo comprar para mi cámara. Gracias por anticipado

1 Respuesta

Respuesta
En principio he de decirte que si es compatible con baterías de litio, aunque si no las encontrases en los establecimientos de Electrónica venden baterías recargables de algo más de 2000 mA/hora que dan una buena autonomía.