Manual para Nikon N4004S

Hace poco me regalaron una cámara de segunda mano, una Nikon N4004S, pero necesito el manual de instrucciones y no hay forma de conseguirlo. Al parecer este modelo se comercializó con este nombre solo en sudamérica y en España apareció con otro nombre. ¿Sabes dónde podría encontrar un manual de instrucciones para esta cámara? He mirado en la página de Nikon y en varios sitios más y no hay manera... Socorro!
Respuesta
Te adelanto que no es un tema fácil el de los manuales. Yo empecaría por la página oficial de Nikon. Si ahí no consigues nada puedes probar en algún foro especializado (como el de www.quesabesde.com). Si tampoco ahí lo consigues pues quizás puedas tener suerte con algún programa de intercambio de archivos (tipo emule o kaaza). De todas formas siempre te queda la posibilidad de contactar directamente con Nikon y explicarles el problema, seguramente te den una solución. Animo y espero que tengas suerte.
Ah, perdón por la tardanza pero estaba unos días de vacaciones.
Finaliza la pregunta.
Finaliza la pregunta, gracias.

6 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Mi única manera de ayudarte respecto a este tema es dándote unas direcciones donde puedes preguntar por este manual.
www.ojodigital.com
www.dpreview.com
www.fotopopular.com
Respuesta
Ante todo como estas gracias por preguntar información con respecto al manual en castellano estuve investigando pero al parecer no ha aparecido nada al respecto parece ser un modelo viejo, hay una página de fotografía que es la siguiente www.superfoto.net/
Algo allí podrás encontrar mientras tanto yo seguiré investigando. Cualquier duda que tengas con tu cámara pregúntamelo no tengo ningún problema en contestarte.
Bueno me despido quedando a tu nentera disposición
apaster
Respuesta
Creo que el otro nombre es Nikon F-401s.
Tienes unas instrucciones a la venta en ingles en:
http://www.camerabooks.com/acb/showdetl.cfm?&DID=15&ObjectGroup_ID=6&Product_ID=1054&CatID=3
http://www.oldtimercameras.com/stock/Model.asp?Model=7937&ModelPage=true
De todos modos, no creo que su funcionamiento sea muy diferente a cualquier cámara manual de esa época.
Para cualquier cosa, estoy por aquí.
Respuesta
Yo he he estado mirando y tampoco he encontrado, prueba a mirar también como nikon f-401s o f-400s, que es su equivalente en europa, o bien pedirlo a nikon por e-mail en formato pdf y que te lo manden en cd. De todas maneras, si todo esto fallara, otra opción que tienes es ir a una tienda que sepan y tal vez allí puedan explicarte como va la cámara, en si el funcionamiento de las cámaras es pracitcamente igual y la 401 no es de las más complicadas.
Bueno espero haberte ayudado un saludo,
marc
Pd: acordaros de valorar nuestras respuestas
Respuesta
La cámara que tienes se comercializó en Europa con el nombre de F401, lo más directo es solicitar las instrucciones a Nikon en España.
Respuesta
En realidad que información te interesa sobre la cámara...¿?