Perspectiva profesional, seductora y llamativa para fotografías de desnudo masculino

Bueno a mi me esta interesando mucho la fotografía tanto como para tomarla de carrera. En fin... Estoy especializándome en el desnudo masculino ( no pornografía ) el problema es que no se que perspectiva debo de tomar por ejemplo me interesa algo profesional pero a la vez seductor y llamativo. Quisiera saber cuales son los pasos a seguir empezando por ambiente te recuerdo que quiero empezar de cero por una cámara común y corriente de ahí ir subiendo poco a poco, luz, posición, poses etc ¿cuáles son los detalles que debo cuidar?. Espero tu respuesta y muchas gracias por tu atención.

1 Respuesta

Respuesta
En principio te comento que lo más importante de la fotografía y que viene implícito en el nombre de este arte es, foto(Luz) grafía (dibujar, pintar), pintar con luz, se desprende que es la luz uno de los elementos más importantes que intervienen, otro factor que debes de cuidar es la composición, o posición que ocupan todos los elementos que integran la imagen. Te recomiendo que empieces estudiando la luz, como es el tipo de luz, temperatura de color de la iluminación, y posición de la luz.
Puedes convenir conmigo que a través de este medio es muy difícil explicar estas cosas si disponer de la imágenes gráficas, no obstante en cualquier libro dedicado a la fotografía, tienes las bases para poder iniciarte en esta disciplina.
Espero haberte ayudado, si tienes alguna duda, puedes a través de este medio contactar conmigo.