Duda sobre que cámara

Buenas tardes, me gustaría saber si la cámara nikon 3700, tiene para echar fotografía en blanco y negro, sepia, etc.. Si no es así, el convertirla con el photoshows tiene la misma calidad, que si la echas con la cámara. Gracias.
Un saludo

1 respuesta

Respuesta
Modificar el color de una imagen en photoshop (pasarla a B/N, sepia, etc) no supone ningún perdida de calidad en la foto.
Respecto a tu pregunta sobre la Nikon 3700, sí incluye la opción de tomar fotos en B/N y sepia:
"Picture Enhance Menu: Small picture (Small Pic), Photo trim (sepia filter, monochrome filter, halo filter)"