Flash Sb 24 de nikon

Hola, desearía y agradecería tu ayuda como experto en fotografía en estas dos preguntas sobre el flash SB 24 de nikon, que me ofertan para comprar, sé que tiene unos años pero muy poco uso.
1ª - ¿Qué te parece dicho flash para mi nikon F-601?
2ª - ¿Sabes si es compatible con la nikon digital 8700 ó la D70?
Gracias anticipadas por tu amabilidad y colaboración en este foro.
Un saludo

1 respuesta

Respuesta
El flash en si esta muy bien para la 601, para las digitales solo te funcionara en modo manual.
El único problema que tiene este flash es que ya no se hacen recambios pero por lo demás esta genial.
Por cierto yo tengo uno para vender nuevo (debe haber disparado dos carretes solo) si te sigue interesando, enviame un e-mail, (marc_diez(arroba)hotmail.com
Agradezco tu respuesta y al no serme del todo útil para las digitales continuaré con el Starblitz que poseo. Gracias de nuevo por tu amabilidad. Un saludo