Duda sobre que cámara comprar

Quiero comprarme una cámara digital, me gusta mucho la nikon coolpix 3700 (319 euros), me gustaría que me indicaras si es buena cámara, y si la nikon en digital no es tan buena, hay otras cámara con esas prestaciones, precio y de mejor calidad.
Muchas gracias
Respuesta
A ver, yo con respecto a nikon en temas de digital la verdad es que no lo recomiendo, sinceramente a nivel analógico da muy buena calidad como muchas otras marcas pero a nivel digital deja mucho que desear en cuanto a tonos y calidad.
Mi recomendación es una olympus o una pentax, donde calidad precio (sobretodo la olympus) tienen menús muy copletos y fáciles de usar.
A nivel de precio están todas más o menos igual así que si puedes quedate con una olympus y sino una pentax que después de haber probado varias, son las que más me han convencido.
Bueno espero haberte ayudado, si tiens alguna otra duda pregunta, un saludo,
marc
pd: acordaros de valorar nuestras respuestas