Quisiera saber

Hola experto me gustaría que me explicaras por que se llaman o les dices reflex a las cámaras.
Gracias por tu ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Se les llama reflex porque la imagen que ves por el visor esta invertida para poder verla correctamente. Nuestro cerebro al mirar invierte automáticamente las imágenes que observamos con los ojos para no verlas del revés. Las imágenes a través de las ópticas se invierten doblemente (se voltean horizontal y verticamnete) y mediante el espejo y un cristal pentaedrico se voltean de nuevo para que las veamos en la posición habitual a la que estamos acostumbrados.
Bueno espero haberte aclarado tu duda, un saludo,
pd: acordaros de valorar nuestras respuestas