Hola quisiera saber algo de una fx2

Hola quisiera saber que pila o batería usa una fx2 pues yo tengo una pero no he encontrado una.
esperoq ue me responda prontro y gracias.
Respuesta
Creo recordar que lleva pilas de botón de lo más corriente (si es la yashica fx2). ¿Puedes indicarme si es esta cámara u otra?. Investigo un poco y te respondo lo antes posible. No cierres la respuesta pues no tendré forma de responder.
Perdona pero en mi anterior respuesta confundí la cámara que mencionabas con el modelo FX3, la referencia exacta que marca Yashica para esta cámara (FX2) es 1-PX76A/675A, en el siguiente enlace encontraras un listado de cámaras yashica con su correspondiente modelo de batería www.yashica.com/support/batterycharts.html
Intentalo por esta referencia que te he dado en alguna tienda especializada en fotografía o baterías. Si no siempre puedes probar en internet. Te dejo un enlace a una tienda que creo que la tienen
http://www.smallbattery.company.org.uk/