Edición de video

Hola crasti, soy Jesús de salamanca y tengo un problema con el premier 5, no se si tu me podrás ayudar es pero que si, también tengo la tarjeta de edición de video la pinnacle studio dc10 plus, tengo un pentium iii de 500, 192 de memoria ram y un disco duro de 40 gb y otro de 8 gb, creo que suficiente para este programa.el problema es que cuando voy a sacar lo a cinta de video vhs el ordenador se pone a temblar y eso se refleja en la cinta y eso cuando no separa.no se dedon de puede venir el problema te agradecería que si puedes me contestases y medieses una solución. Gracias por todo y un saludo. Feliz navidad.

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que no tengo demasiada idea de edición no lineal, ya que yo trabajo con la lineal.
El problema que me pa¡Lanteas es muy raro, y yo en un principio lo achacaría a un problema mecánico en el video, prueba a utilizar otro video.