Bandas horizontales con canon a 70

A veces, a la cámara le da por sacar bandas horizontales en las fotografías, sobre todo en las partes oscuras. Por ejemplo, sobre una pared negra, se pueden ver bandas más claras horizontalmente y a la misma distancia una de la otra. ¿Qué puede ser?

1 respuesta

Respuesta
Jajaja, no me lo puedo creer! Es lo más gracioso que he oído nunca.
Pues nada, olvidate de los ladridos y listo, Me alegro de que hayas dado con la solución tu solo. Este es un tema para escribir a canon y comentárselo...
Era con una canon a70 (digital), aunque ya está solucionado. El problema tenía que ver, por muy extraño que parezca, con el "tema" musical que tú programas como sonido del obturador al hacer una foto. Entre ellos se encuentra uno que es un ladrido de perro, y he comprobado que al poner este sonido aparecen estas bandas y al quitarlo las fotos son perfectas. Es una paranoia mental, o eso parece. A mí me resulta muy extraño, pero aquí estoy haciendo fotos totalmente normales. Y incluso ahora cuando pongo otra vez el ladrido vuelvo a hacer fotos con líneas horizontales.
De todas maneras, puse otro sonido y ya está.
Esas bandas... salen en los negativos o diapositivas, en los negativos una vez escaneados, ¿en las tomas digitales o en las copias impresas?
¿Qué cámara estás utilizando?