¿Qué piensas tu sobre la cámara cano Pwershot A70-75?

Hola! Hace un par de días pregunté para que me aconsejaran entre las Fuji s5000 y la KodakDX6490. La respuesta fue que me olvidara de esas y me fijara en las Canon Pwershot A70-75 o la A80, y la verdad es que no me importa el cambio. Pero leyendo opiniones he visto que según que experto responda unos aconsejan cosas muy diferentes a otros, cosa que por otro lado es normal, la cuestión es que me gustaría saber que piensas tu sobre estas Canon, o si en cambio me recomendarías algo diferente por un precio entre 200-¿300?, una olympus por ejemplo... Gracias
Respuesta
Hehehehe. Pues la verdad es que has dado en el clavo. Las opiniones son muy variadas.
Yo particularmente a nivel de cámaras compactas soy partidario de las olympus, pero por el simple hecho que tengo una y la calidad de la óptica es increíble, nada que que ver con las cámaras nikon o canon compactas. A nivel calidad precio olympus da una calidad única comparablea ópticas profesionales de reflex. A partir de ahí encima, los menús que tienes en las cámaras digitales son muy completos, sencillos y encima con un montón de posibilidades. Por el precio que me dices tienes varias cámaras de distintas marcas, donde puedes encontrar camras de unos 3 megapíxeles. Por precio no te se orientar porque los desconozco (ademas como cada mes varían es imposible esar al día de todos ellos).
En cuanto a canon, a nivel de compactas en el mundo digital hace muy buenas cámaras, mejor que nikon (que para mi gusto es la peor de todas actualmente -de entre las marcas más reconocidas), pero igual por el mismo precio o un poco menos encuentras una pentax optio más pequeña que una cajetilla de cigarros.
Bueno espero haberte ayudado y no haberte liado mucho. Un saludo y perdona por la tardanza pero ando muy liado con el trabajo,
marc
pd: acordaros de valorar nuestras respuestas
Valora la respuesta para que quede finalizada.