Como ser freelance

Hola, mi pregunta es la siguiente: ¿Qué pasos de beria dar para poder trabajar como freelance? Tengo un trabajo estable que no tiene que ver con la fotografía pero en mi tiempo libre hago fotografías de actos sociopoliticos y culturales, por lo que creo que mis fotografías podrían interesarles a algunos medios de comunicación.He enviado una carta a distintos medios ofreciéndome a enviarles fotos por si les podrían interesar y no he recibido respuesta alguna. ¿Es este el método a seguir? Si no es el más indicado me gustaría que me contaras como lo hacías tu y me hablaras de este mundillo.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
-1
La formación es fundamental. Entre las disciplinas a cuidar la ortografía debe estar entre las prioridades.