Una buena cámara digital

Hola. Trabajo en la empresa donde trabajo queremos comptrar una cámara digital para fotografiar productos que compramos defectuosos y enviar la fotografía al proveedor en vez de enviar el producto. Ninguno de los que estamos aquí tenemos mucha idea del tema, me preguntaba si podrías aconsejarnos algún modelo que sirva para nuestros propósitos.
Muchas gracias anticipadas.

1 respuesta

Respuesta
Se te olvida un dato fundamental, que es el rango de precios entre los que elegir la cámara.
Siempre que se compra uno una cámara, al igual que sucede con los coches, se tiene la saludable tendencia a comprarlos ligeramente por encima de nuestras necesidades actuales para que no se quede pronto obsoleta.
En este sentido, por debajo del rango de las 200.000 ptas te aconsejo sobre todo, las cámaras Nikon Coolpix 990 (180.000) u 800 (130.000 Ptas) que puedes comprar "on line" por ejemplo en www.optize.es (mete Coolpix en la búsqueda).
Tengo el modelo 990 y estoy contentísimo con él. Pronto os daréis cuenta en vuestra empresa del considerable ahorro de tiempo y dinero que supone. Aunque hay modelos y marcas más baratas, si alguna vez necesitáis sacar una copia A4 con calidad 100% fotográfica, con la Coolpix podréis hacerlo sin problemas. En su segmento, las Nikon Coolpix, son líderes en calidad de imagen.
Puede llegar reproducir en Macro 1/4 de un sello a 2 cm de distancia con una calidad increíble y en los modos de más baja resolción, puede llegar a acumular en una tarjeta de 64 Mb miles de imágenes VGA. En fin, si tenéis alguna duda y deseáis que os envíe una muestra de una imagen para que os asombréis de la calidad. Contactar conmigo en [email protected].