Cambio de lentes

Soy novato en el arte de la fotografía,
recientemente compre una Sears K500 ( Ricoh 5) y quisiera saber sí luego de instalar un rollo fotográfico en la cámara y tirar dos o más fotos puedo cambiar el lente regular de 50mm a un zoom de 200mm sin que se dañe el rollo, o tengo que esperar terminar el rollo para intercambiar el lente.

1 Respuesta

Respuesta
Puedes intercambiar la lente sin ningún tipo de problema sin esperar a acabar el rollo. La película queda protegida por la cortinilla del obturador y por el espejo reflex. De todas formas no lo hagas a pleno sol más que nada por precaución. Pero el cambio de óptica con la cámara cargada es muy habitual. Hazlo tantas veces como creas necesario.