Software fotografía

Hola. Me gustaría que me pudieras proporcionar el nombre del mejor programa para pasar fotografías digitales a cd, para verlo en el dvd. Que sea un programa que tenga muchas opciones (transiciones, música...). No vale el pinnacle, da muchos problemas. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
La verdad es que no tengo mucha idea sobre estos software, el único que conozco es uno que yo me compre para probar en el corte ingles que se llama fotoshow, es sencillito pero tiene muchas opciones de transiciones y puedes ponerle la música que tu quieras, sale por unos 30 euros.
Más allá de esto se que esta el flash pero es bastante complicado de usar al igual que cualquier programa de edición de video que tengas.
Ademas lo bueno de este programa que te digo es que puedes exportar a formato vcd que la gran mayoría de lectores de dvd son capaces de leer. Bueno espero haberte podido ayudar, de todas maneras quería pedirte por favor que si te enteras de algún otro programa me lo hagas saber para así poder mirarlo, muchas gracias y un saludo,
marc
pd: acordaros de valorar nuestras preguntas
Pues si, me han informado de algún otro programa que ya he adquirido y está muy bien. También me habían recomendado el phoshow, pero tiene menos opciones. Ahora no tengo aquí los nombres, ya te los diré. Muchas gracias.