Reflex

Hola, Marcdiez.
Estoy interesado en comprarme una reflex y, por la información que he reunido, las mejores en esta categoría profesional parecen ser las Canon.
Me han aconsejado comprar la Canon EOS-lD Mark II, la EOS-10D o la EOS-Rebel. También he escuchado opiniones favorables de las Nikon.
Quisiera saber tu opinión al respecto, ya que soy novato en reflex. ¿Cuál de las anteriores me recomiendas?

1 respuesta

Respuesta
1
A ver, si lo que quieres es mirar una digital sin duda canon actualmente se lleva la palma, de lo contrario nikon y canon son similares en cuanto a reflex analógicas, lo que importa es el dinero que gastes en las lentes no en el cuerpo, ahí es donde realmente obtendrás una mayor calidad. En ese sentido canon esta mejor puesto que las lentes son más económicas, y ademas te servirían para un futuro en el caso que quisieras pasarte a digital de canon.
De todas maneras necesito que me aclares una cosa, que quieres mirar digitales o analógicas porque las dos primeras que me dijiste son digitales pero la rebel que yo sepa es analógica. Espero tu respuesta, gracias,
un saludo,
marc
pd:acordaros de valorar nuestras respuestas