Objetivo Canon 300Lf4

Hola Luism, quisiera encontrar el objetivo de Canon de 300mm. Sin estabilizador pues se dejó de fabricar con la llegada del "IS", agradecería muchísimo que me dieras alguna dirección donde posiblemente pueda "quedar" alguno de estos objetivos porque el "IS" se escapa de presupuesto. Gracias...

1 Respuesta

Respuesta
No me dices de que país eres y aquí me escriben desde toda Sudamérica.
En Internet puedes mirar en sitios de subasta como Ebay o meter en Google el nombre del objetivo y te dará cientos de resultados, muchos de ellos anuncios.
Si eres español, el sitio más serio que conozco es en Madrid en Fotocasión (C/Carlos Arniches) o en Fotoganga (una manzana más abajo). Especialmente en el primero se han ganado a pulso fama de serios y honrados en las ultimas 4 décadas y tienen un gran stock en el que casi seguro podrás encontrar el objetivo.
Pide sus Tlelf. En Información y procura en llamar en horas de poco trabajo ya que la tienda está siempre a tope y tardan en coger el teléfono.
Mil perdones, ante todo GRACIAS por tu respuesta, se me olvidó incluir en el mensaje que vivo en Badalona(Barcelona). Hasta ahora he buscado por aquí en tiendas como Casanova, etc. incluso en Andorra, pero nada, así que muchas gracias por tu consejo, probaré en Madrid.