Comprar una cámara fotográfica económica: Benq, Kodak, Olympus, HP o Werllissa

Con el presupuesto ke tengo stoy dudando entre stas: BENQ DC2410 ó C40,HP 735, KODAK CX7300,OLYMPUS C310,WERLLISSA PX3010 (con sta me regalan el recargador de pilas y una memoria sd de 64MB), tambien he visto una HP 435 ke por el mismo precio de lo ke me salen las demás viene en un pack con la impresora HP7260 (no tengo impresora actualmente)¿cual es la ke más me merece la pena?

1 respuesta

Respuesta
-1
La verdad es que va en gustos..
Te repito acá mis consejos generales. Yo no las probé a todas, pero.. acá van:
Existen muchos modelos de cámaras digitales. Cada persona busca cualidades particulares.
Consejos:
No es imprescindible que tenga 5Mega pixels, ya que tanta definición no es usada generalmente (ocupa mucho espacio) a menos que seas fotógrafo profesional y quieras ampliar una foto para colocarla en una pared.
Los aspectos importantes son:
Autonomía: es preferible que utilice pilas de tipo AA, que pueden conseguirse fácilmente las recargables de Ni-Metal. Si compras una con batería propia y se estropea, es muy costoso reemplazarla, por otro lado siempre puedes tener un par de pilas AA extra en el bolsillo.
Lo mismo sucede con la memoria, existen memorias standard baratas, flash, etc. es conveniente que se puedan conseguir buenos precios y baratos.
Intenta que el lente sea grande, y de tener zoom es preferible el óptico.
Debe tener interfaz USB.
En vase a esos parámetros, puedes elegir tu compra, y recuerda, no es tan importante tener más megapixels.
Saludos, cualquier cosa específica estoy a tu disposición