Hola Luis encantado de conocerte.

Me estoy iniciando en photoshop y uno de mis mayores problemas lo tengo con la textura de las fotos antiguas, me gustaría saber si hay alguna manera de retocarlas para que no se note esa textura, haber si me puedes ayudar, GRACIAS.

1 Respuesta

Respuesta
¿Has pensado que sin esa textura posiblemente pierdan mucho las fotos?
No entiendo bien la pregunta y me imagino que te refieres a la propia textura del papel.
Si la foto está virada y es de color amarillento puedes usar polvo y rascaduras sobre el canal que más info contenga sobre la textura. Es difícil saberlo sin verla..
DE todas formas hay muchos trucos para probar pero veo difícil el eliminarla sin llevarte por medio información de los detalles más sutiles. La textura se ve igual de bien en sombras, ¿tonos medios y luces?
El próximo mes sale un libro mio con trucos para esto y muchas cosas más, pero sin ver la foto es difícil aconsejarte ahora uno.