¿Cuál me compro?

Estoy pensando en comprarme una cámara digital, mi presupuesto es unos 150 euros. ¿Cuál me aconsejas? Graban bien realmente video estas cámaras, ¿cuál me puedo comprar que grabe video aceptablemente aunque tenga que aumentar el presupuesto?

1 respuesta

Respuesta
No es posible que una cámara de este precio grabe bien video. Si necesitas grabar video, quizá puedas optar por comprarte una cámara de video digital que también tienen la opción de hacer fotos.
Lo cierto es que no te puedo orientar demasiado en cámaras de esta gama, pero te recomendaría HP Photosmart 735 o Olympus Camedia C-160.
Para mi lo importante es la resolución (megapixels) la calidad y luminosidad de la óptica (número f) y el retardo al disparar.
Siento no poder ayudarte más, pero si te decides por alguna y quieres que le eche un vistazo y te de mi opinión antes de comprarla, estaría encantado.