Revelador para el TMax 100

Hola! Utilizo la película TMax 100, y ahora los tiempos de revelado han cambiado. Utilizando el revelador Rodinal de Agfa he conseguido buenos resultados con 8 min. A 20º, pero me sale un poco de grano. ¿Será más apropiado el revelador TMax?

1 respuesta

Respuesta
Por supuesto, el ideal es el revelador T-Max.
También puedes utilizar HC-110, dilución B (1:31) o el clásico D-76.
No te recomiendo Rodinal... ¡Para ninguna película!, a menos que le añadas unos gramos de sulfito sódico (debes hacer pruebas) o lo uses a diluciones altas (1:75 ó 1:100) con el consiguiente aumento del tiempo de revelado.