Scanner ye impresora

Hola! Soy jaime y quiero comprarme un scanner de diapositivas y negativos y una impresora hasta din-a-4 para realizar el revelado en casa.me gustaría que alguien me aconsejara que comprar. Busco algo de gama alta, es decir la máxima resolución. Gracias!

1 respuesta

Respuesta
Depende del uso que les vayas a dar, y del presupuesto que manejes. Las impresoras que ofrecen mejor calidad fotográfica son las Epson Stylus Photo(creo que se escribe así), no olvides cuando estés funcionando con ella usar las tintas originales para un resultado óptimo. También es conveniente usar papel fotográfico de la misma marca, aunque hay otros que ofrecen muy buen resultado, como el Ilford.
Respecto al scanner, los de mayor calidad son Agfa y HP, aunque lo del adaptador para negativos y diapos es un tema complicado: si sólo va a ser para uso personal te puede servir uno de gama media, pero si le vas a dar un uso profesional tendrás que comprar uno superior, porque estos adptadores a veces dan problemas de desenfoque, al no estar ajustados a la perfección.
Bueno, a ver si te aclaro algo con esto.