Sony dsc p 72 ó koda dx 6440

Bueno pues la cuestión es esa, me quiero comprar una cámara de fotos digital, y estoy entre estas porque más o menos oscilan igual, euros arriba abajo, alguna recomendación más.
Espero que me ayudéis a decidirme y me razonéis.
Muchas gracias
Estas son las cámaras, sony psc p72 kodak dx 6440 o kodak cx 7430
Respuesta
Veo que ya has cerrado el cerco..
De los modelos entre los que dudas te recomiendo la kodak dx6440, sus características en general son mejores, tanto la luminosidad del objetivo como la sensibilidad, velocidad de obturación... de las tres es la mejor. Lo único que no sé es si deforma mucho la imagen, pero creo que no, pregunta en el establecimiento donde la vayas a comprar. Viene con batería de litio (creo), pero también puede funcionar con pilas, así que si la compras estaría bien que llevases unas recargables siempre de repuesto. Bueno, pues ya contarás!