Restauración

Soy aficionado a restaurar y retocar fotos pero me gustaría saber sihay algún programa bueno para restaurar fotos antiguas gracias
Respuesta
El mejor programa sin duda es el photoshop. Es un poco complicado, pero con un poco de paciencia y utilizando por ejemplo un manual de los que venden en grandes almacenes, puedes aprender a utilizar las herramientas adecuadas para la restauración, filtros, etc. Cuando lo domines un poco podrás hacer lo que quieras con tus fotos, es una pasada de programa. Si lo empiezas a usar y tienes alguna duda pregúntame, te ayudaré encantada.