Conocer la distancia focal

Me gustaría saber a que distancia focal estoy trabajando, cuando fotografío con una fujifilm finefix S8100.

¿Cómo puedo saberlo?

1 respuesta

Respuesta

Lamentablemente este modelo de cámara no aporta información en valores milimétricos de distancia focal. No obstante, que no lo indique en la pantalla en el momento de la captura no quiere decir que no se esté grabando físicamente en el archivo, por lo que siempre que pases la foto a un ordenador, bastará que accedas a las propiedades del mismo y ahí la encontrarás.

En el caso de windows, basta que hagas que hagas botón derecho --> Propiedades --> Pestaña "Detalles" y busques la propiedad "Distancia focal".

Así al menos sabrás a qué distancia estabas trabajando en el momento de la captura.