Macrofotografía

Hola necesito sacar fotos a trabajos dentales, poseo una cámara sony DSC 505V. Quisiera saber si viene o puedo adaptarle un flash anular, ¿cuál? O puedo iluminar de alguna otra forma. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Lo cierto es que no he usado esa cámara, aunque presupongo que tiene conexión para flash externo, ¿no?
Si fuese así, no habría problemas. Un flash barato y compatible puede ser el Sunpak Gx8R si es que se sigue fabricando.
Aunque incluye varios anillos adaptadores, puede que necesites alguno adicional dado lo pequeño del objetivo de estas cámaras. El flash es 100% manual, pero para ti no creo que sea problema ya que trabajas sismepre a la misma distancia y con un par de pruebas tendrás ya calibrado el flash para siempre.