Objetivos rotos.

Hola :-)
Tengo un par de objetivos Vivitar, ahora mismo no recuerdo las diferencias, que se me cayeron y se estropearon. En mi ciudad no encuentro a nadie que me los pueda arreglar. ¿Podrías tú indicarme adónde dirigirme, aunque fuera costoso?
Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Yo sólo conozco Fotocasión, en la Calle Carlos Arniches de Madrid, junto al Rastro.
Es un sitio honesto y de fiar. No tengo aquí el teléfono pero en Telefónica con los datos que te he dado te lo consiguen enseguida. DE todas formas por teléfono no te darán presupuesto sin haberlo visto antes.