Fotografiar maquillaje fluorescente

Como puedo fotografiar este tipo de maquillaje, que lentes necesito para hacerlo i donde puedo conseguirlas.

1 Respuesta

Respuesta
Prueba usando una fuente de luz rica en componente UV o una fuente UV y una normal de relleno.
Emplea pelícuas lentas y muy saturadas tipo Fuji velvia, si es posible en medio o gran formato..
Usa objetivos muy luminosos (f2-f4) de entre 80 y 180mm.
Por lo demás el color luego ha de ajustarse en Photoshop si va a imprimirse en imprenta ya que ese tipo de tonos están fuera de la gamma reproducible en CYMK. Posiblemente haya que meter un canal de tinta plana adicional.