Trazados de recorte

Ante todo, gracias por tu atención. Soy usuario de Freehand y Photoshop, pero de este en menor profundidad. Por esto precisamente llevo varios días tratando de hacer trazados de recorte, de llevar imágenes parcialmente recortadas, sin fondo, de Photoshop a Freehand. Hace tiempo me salía perfecto, pero ahora soy incapaz de recordar como. Por favor necesito ayuda urgente para un trabajo importante. Trabajo con PC y con versiones 5.0-5.5-6.0. Gracias de nuevo

1 respuesta

Respuesta
El tema consiste en que la imagen silueteada en photoshop, esté con el entorno transparente. Luego vas a menu seleccionar y eliges todo, y a continuación en menú edición eliges copiar. Te vas a freehand y le dices pegar. Seguramente se te desvirtúe un poco el color, pero si instalaste o esta instalado el mix de freehand, podrás corregir sin problema el color. No me gusta Freehand, es bastante menos profesional que Corel Draw, en Corel no se desvirtúa el color ni la forma, que incluso esta se desvirtúa en Freehand. En Corel solo tienes que copiar la imagen silueteada o con fondo transparente de Photoshop y la pegas en tu documento de Corel. Te recomiendo Corel, supera en creces a Freehand, y te será sencillo adaptarte a él si manejaste Freehand, solo cambian algunos nombres, pero este tiene más funciones, más claras, y entorno más rápido.